Homenaje a la estrellas del rock argentino en el mes de su natalicio.

Soledad Guerrero, lanza en forma simultánea en medios tradicionales, su nuevo single. “Canción a Cerati” (Desde el cielo), sexto single de su álbum: “Ella”. La artista no quiso estar ausente en una fecha en la que se conmemora el natalicio de Gustavo Cerati, ícono del rock Argentino.

Comenta Soledad Guerrero su experiencia al escribir “Canción a Cerati” (Desde el Cielo) …

“Canción a Cerati (Desde el Cielo), vino literalmente desde el cielo. En una noche cualquiera en que tomé mi guitarra como siempre y puse los dedos en las cuerdas con el primer acorde de lo que sería una canción dirigida a él, directamente y sin que yo me lo propusiera. Simplemente fue una de las formas en que el universo encontró la manera de responder, en este caso, años después de haberlo visto a un metro enfrente de mí, escribiendo muy concentrado una canción, lápiz y cuaderno en mano.
Esa vez no me atreví a interrumpir ese momento suyo tan íntimo de creación, pero pensé en que algún día si volvería a hablarle para componer y producir juntos alguna de mis canciones.
Cerati jamás olvidado, si escuchas desde el cielo esta canción, espero que recibas este homenaje que humildemente te envío junto a mis viejos amigos del grupo “Dezeus””, quienes aportaron todo su talento en esta aventura.
Gracias por todo lo que nos dejaste. Gracias otra vez, gracias totales!!

Participantes en Canción a Cerati, (Desde el Cielo):
Voz, Coros, Coproducción, Compositor : Soledad Guerrero
Producción, Arreglos y Guitarra Eléctrica: Rodrigo Peñailñillo (Grupo DeZeus)
Bajo: Andrés Ferrerira (Grupo DeZeus)
Batería: Claudio Ogaz
Teclados: Alejandro Salazar
Ingeniero de Sonido: Fernando Bosch
Estudio de Grabación: SONICA
Fotografía : Raúl De Pablo
Estreno de lo más nuevo de Soledad Guerrero … Canción a Cerati (Desde el Cielo)