“Forever Young” se llama el nuevo sencillo de HaBen, un artista emergente independiente de 22 años, oriundo de la localidad de Adrogué. Ésta canción debutó en las plataformas digitales el pasado 18 de agosto de 2023, y es el segundo sencillo promocional del próximo gran proyecto de HaBen, su álbum debut. La producción y composición de esta canción surgieron desde la comodidad de su casa en un Home Studio, donde el artista se sumerge en las profundidades de su imaginación y experimenta musicalmente por diferentes géneros y estilos musicales, junto a sus amigos y colegas.

“Forever Young” es una canción que habla sobre el sentimiento de juventud, transmitiendo una sensación de no avanzar en el tiempo y vivir siempre con la energía que uno tiene cuando es joven. Mediante sonidos orgánicos y melodías pegadizas, esta canción te permite viajar en el tiempo e introducirte en el cuerpo una sensación electrizante de esperanza y felicidad, nostalgia y amor, positividad y optimismo. Sin dudas, “Forever Young” es una canción para subir el ánimo y llenarse de energía.

En cuanto a la producción de la canción HaBen fué el encargado de todas las labores, tanto en la composición, escritura de letras y grabación de voces, como en la producción, mezcla y mastering de la misma.

HaBen dio comienzo a su proyecto musical en el año 2019 con su primer lanzamiento oficial “RDeep”, y culminando el año con su primer gran proyecto “Heaven”, su primer EP de 6 tracks (3 colaboraciones). Durante estos años, siguió sacando música y llegó a tener sus títulos favoritos dentro del círculo emergente, tales como “Feel It”, “Gone”, “If You Could Be Mine” y “Distancia Compuesta (Al Quinto Instante)”, esta última siendo una colaboración con Fidel Villafañe, músico emergente y amigo de HaBen.
Además, HaBen participa en la producción, mezcla y mastering en los trabajos musicales de sus colegas, como lo hizo en el último trabajo de Fidel Villafañe, “Tren Ramé”; o el grupo Zona 4 con su sencillo “Supera La Ficción”.

El artista afirma que su nuevo sencillo “Forever Young” formará parte de su álbum debut, siendo este el próximo lanzamiento que veremos del artista en las plataformas digitales. El primer sencillo que también formará parte de su disco se titula “Minimal” y también es una colaboración compartida con Fidel Villafañe y su íntima amiga Luna Ruiz, quien participó en las vocales del mismo. Este otro track también se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Se estima que el álbum debut del artista llegué a las plataformas digitales antes de que finalice el año y contará con una sumatoria de 11 canciones, y será un disco orientado al EDM y el Pop, pero con una amplia inspiración de otros géneros como el rock nacional, folk, reggae, entre otros. Definitivamente un disco emergente para tener en cuenta!

“Forever Young” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!