Es momento de ir a donde todo comenzó y conocer las grandes aventuras de Luffy y los piratas del Sombrero de Paja. Crunchyroll tiene disponible para Latinoamérica todos los arcos de One Piece.

¿Quieres iniciarte o saber aún más de One Piece? No te preocupes; estás a tiempo de disfrutar el épico viaje de Luffy, Nami, Zoro y Usopp con la serie animada disponible para Latinoamérica en Crunchyroll.

Creada por el autor Eiichiro Oda, el Arco de East Blue -original de 1999- arranca con Luffy y su firme propósito de convertirse en rey de los piratas, pero hay mucho más qué descubrir, sobretodo con los primeros retos y enemigos a los que los nakamas -como se les llama a los miembro de la tripulación pirata de las series- tendrán que enfrentarse a grandes aventuras y la búsqueda del legendario tesoro de Gold Roger.

Prepárate para unirte a la tripulación y disfruta el inicio de One Piece con la recopilación especial del arco de East Blue, disponible sin costo para los usuarios registrados de Crunchyroll.

Y ahora sí, ¿qué viene después para nuestros piratas? Puedes conocer más de la historia, y presumir a tus amigos que ya sabes más, al adentrarte al SEGUNDO arco: Alabasta. También disponible en Crunchyroll, aquí los piratas se abren paso por Reverse Mountain para finalmente cruzar hacia el esperado océano Grand Line.

No te quedes fuera de la conversación. Aquí puedes ver gratis la serie animada original de One Piece.