Nuevo álbum de ADM/almas de destrucción masiva, titulado “Efecto Paralaje”. Este dúo madrileño, existe desde hace una década. Dejaron constancia de sus primeros pasos en un trabajo digital que recoge sus tempranas demos.

La vocación de Marta Sound y David Indie Visible, fue desde el principio la de sentirse parte de la escena independiente, y moverse allí, según las oportunidades iban surgiendo. Con su anterior Ep, “Primero” de 2017, consiguieron sonar en Radio 3 y otros medios.

Ahora sus brillantes y nuevas composiciones, fieles a su estilo y sus influencias, están contenidas en lo que podríamos llamar una cajita de música, editada en formato cd, en edición limitada.

A la primera escucha, quizas pueda prevalecer la sensación de frío glacial seguramente buscada intencionadamente por ADM, pero hay mucho más que ritmos programados y sintetizadores. Hay una redonda interpretación vocal, que se ajusta perfectamente al fondo sonoro minimalista. En las letras hay lugar para los sueños,la melancolía, la reivindicación, y hasta para la ciencia ficción. La electrónica de las últimas décadas, y las melodías pop, son un buen tandem para que “Efecto Paralaje” se pueda bailar, y se pueda cantar. La calidez surge de manera espontánea.

Co-producido con Carlos Arillo ( Poupees electriques, Meatless, Rustuf)
Voces grabadas por Dino Martín ( Dobro producciones)
Edición de Voces Aitana Luis y Diego Perinetti (Alamoshock)
Mezcla y Master Guille Mostaza ( Alamoshock)
Diseño gráfico: Penélope Crespo