Más de 40 series nuevas, que regresan o que continúan, se emiten cada semana en Crunchyroll.

El calendario de anime de la temporada para enero 2024 en Crunchyroll está aquí! Crunchyroll trae más de 40 series nuevas, que regresan y otras en continuidad, a los espectadores de todo el mundo. Todas las semanas se emiten nuevos episodios directamente desde Japón, así que echa un vistazo a algunas de las series más destacadas:

*Las fechas de estreno están en tiempo del Pacífico, es posible que hayan estrenos un día antes para Latinoamérica.

Tras recibir una segunda oportunidad en la vida, Sung Jinwoo intenta descubrir los secretos de sus nuevos poderes. De A-1 Pictures, adaptada de uno de los manwha coreanos más leídos de todos los tiempos, la emocionante serie de acción y fantasía Solo Leveling se estrena el 6 de enero.

Las aventuras de Luffy y los piratas del sombrero de paja continuarán en 2024, cuando el anime celebre su 25 aniversario. One Piece se adentra en la saga final con el nuevo arco de Egghead Island, que se estrena el 7 de enero.

La maga elfa Frieren lidera a los héroes para derrotar al rey demonio. Años después, busca cumplir sus últimos deseos. La serie de fantasía épica Frieren: más allá del final del viaje continúa con nuevos y emocionantes episodios cada viernes.

¡Los Divinos Visionarios hacen su llegada en la nueva temporada de MASHLE: MAGIC AND MUSCLES! Nacido sin magia en un mundo de magos y magas, Mash vive oculto en el bosque. Pasa sus días haciendo pesas y ganando músculo para poder defenderse de los magos. Pero cuando descubren su identidad, se ve obligado a ir a la Academia de Magia para demostrar su valía. ¿Su plan? Convertirse en un mago de élite, un Visionario Divino, ¡usando solo sus músculos!