El domingo 17 de septiembre comienza una nueva temporada de Jardín fantástico, con texto y dirección de Agostina Luz López. Un recorrido guiado por diez adolescentes en el que el público puede moverse al mismo tiempo que ellxs se mueven, espiando sus modos y formas. La obra se realizará hasta el domingo 12 de noviembre en Zelaya 3134, una sala en el fondo de un jardín del Abasto. Entradas disponibles por Alternativa.

Sinopsis
Un grupo de adolescentes decide dejar de lado sus familias para reunirse en una casa- jardín con el fin de inventar y experimentar una nueva forma de vivir juntxs.

Jardín fantástico es una escritura en voz alta de este grupo de estudio, un diario íntimo colectivo donde se postulan pensamientos adolescentes sobre qué es la amistad, la familia y el amor.

Una instalación en un espacio real que utiliza la fantasía para ensayar nuevas realidades que se proponen como alternativas frente a este mundo herido.

Ficha artística técnica
Actúan: Antonia Brill Perrotta, Catalina Burak, Sofía Guerschuny Pesci, Jacinta Perez Berch, Carolina Paula Rojas, Catalina Pietra, Noah Salamanca Tola, María Luz Silva, Lina Ziccarello, Juana Podder
Vestuario: Mariu Fermani
Arte: Mariana Tirantte
Asistente de arte: Imanol López
Luces: Leandro Orellano
Video: Vladimir Durán y Maximiliano Passarelli
Asistencia de video: Sofía Martínez Durán
Fotos: Ignacio Iasparra y Mariana Papagni
Diseño gráfico: Catalina Peréz Andrade
Prensa: Marisol Cambre
Asistencia de dirección: Ana Montes y Valentina Posleman
Colaboración dramatúrgica: Ana Montes
Producción: Poppy Murray
Texto y dirección: Agostina Luz López

Desde el domingo 17 de septiembre a las 18 h
Domingos a las 18 horas
Zelaya 3134 – Abasto – CABA
Entradas: $4000
Duración: 70 minutos
Hasta el domingo 12 de noviembre