La cantante y compositora Ambar nos sorprende una vez más con su reciente lanzamiento musical “Nuestra Historia”, celebrando así, su cumpleaños con una bachata que pondrá a todos a bailar, mientras cuenta la historia de una relación amorosa.

Este cautivador tema es una expresión artística de emociones profundas y experiencias compartidas. Con una mezcla única de melodías escritas por la propia Ambar. “Nuestra Historia” está producido por el multipremiado productor musical Alcover.

El tema transporta a la imaginación a un viaje musical lleno de pasión e ilusión. “Cómo dos amigos buscando atención, una lluvia de risas que nos dominó, no pudimos escondernos de las ansias de amor y de un día pá otro, dos corazones rotos con un simple contacto despertaron pasión”, así dice la letra mientras relata el comienzo de una candente relación de una pareja.

La cantante compartió su entusiasmo al decir: “Este proyecto es verdaderamente especial para mí, ‘Nuestra Historia’ es más que una canción, es un puente emocional que conecta una historia, una experiencia, un momento lleno de amor”.

El tema relata dónde la relación encendió la pasión: “Y todo fue el parking, en el parking, me conquistaste a mí, que ágil caía la noche y nosotros en el coche volaban las horas sin querernos ir. Una lluvia de risas que nos dominó, no pudimos escondernos de las ansias de amor”.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming. Ámbar espera que los seguidores disfruten de esta nueva incorporación a su repertorio y que bailen al ritmo de bachata con su nueva canción.