Por momentos cerramos los ojos y nos sentimos transportados a otros lugares en los que ya hemos estado, esta sensación nos llena de paz y de alegría en muchos de los casos. Esto es justamente lo que nos sucede al escuchar ¨A Gaelic proverb¨, el nuevo single de Abi Gale, el cual podremos disfrutar desde hoy mismo en todas las plataformas.

En ¨A Gaelic proverb¨ descubrimos todo lo positivo que tiene la música de Abi Gale, ya sea por escuchar sus canciones o quizás por la capacidad que tiene de hacernos volar a parajes que ni siquiera hemos visitado. Con su facilidad innata de crear universos sonoros y de tender hacia nosotros imágenes de los lugares donde ambienta sus canciones, la toledana Abi Gale nos muestra de una manera cálida y sencilla todo lo bueno de la cultura escocesa. Un single que nos sigue mostrando a una artista con un enorme talento y que pone el corazón en cada una de las compasiones que muestra.

En esta nueva canción, Abi Gale ha rodeado de buen número de consagrados artistas locales para darle el todo folk y casi místico que tiene ¨A Gaelic proverb¨ . La propia Abi Gale a la guitarra, Adam Holmes guitarra eléctrica, Eddy Hanson violín, Freya Rae wisthle y flauta travesera y Giulia Drummond percusión. Un equipo de lujo con el que vestir una canción muy especial y que nos hace reconciliarnos con nuestra existencia

Desde 2019, Abi Gale ha conquistado escenarios nacionales e internacionales con su cautivadora música y su presencia enérgica. Ahora, tras presentar una serie de éxitos, Abi Gale está lista para sorprendernos con nuevas melodías que prometen ser un verdadero torbellino de emociones. Con un estilo único y una voz envolvente, Abi Gale se posiciona como una de las artistas más emocionantes y prometedoras del panorama musical actual. ¡No te pierdas esta oportunidad de dejarte llevar por la magia de “A Gaelic Proverb” y sumérgete en el universo sonoro de Abi Gale!

Una magia que se traslada al directo donde Abi Gale se rodea de The Ambassadors, su banda fetiche, en una mini gira que le va a llevar por buena parte de la zona centro con conciertos de todo tipo y donde podremos disfrutarla, por el momento, en los festivales F.A.C.M.A Fest de Ávila y el Liruprint Fest de Motilla del Palanca en Cuenca.