Los artistas se presentaron por primera vez en vivo en nuestro país. Con entradas agotadas, Tom Misch revolucionó el Estadio Obras, y The Driver Era, liderada por los hermanos Ross y Rocky Lynch, conquistaron la primera de las dos fechas que tienen el Teatro Vorterix

La noche de Buenos Aires se llenó de shows y contó con varias visitas internacionales que pisaron por primera vez en vivo suelo argentino. Ese fue el caso de The Driver Era y Tom Misch, que tocaron en el Teatro Vorterix y en el Estadio Obras, respectivamente, y se encontraron cara a cara con el mundialmente famoso fervor de los fans argentinos.

The Driver Era, la banda de pop alternativo formada por los hermanos Ross y Rocky Lynch, presentó Girlfriend, su nuevo trabajo discográfico, escrito, grabado y producido íntegramente durante la pandemia en el garage de sus casas. Con dos fechas Sold Out en el Teatro Vorterix, los artistas presentaron la nueva banda a fuerza de temas como “A Kiss”, “Flashdrive”, “Forever Always”, “Afterglow” y “Places”.

Por su parte, Tom Misch revolucionó el mítico Estadio Obras en su primera presentación en Argentina. Con una banda que desbordó en virtuosismo y multisensorialidad, el artista quedó obnubilado por el público. A través de un experimentación sonora – llegaron a improvisar en el escenario para acompañar al público en el clásico “Olé, olé, olé” que los fans suelen cantar como himno en los estadios-, la banda conquistó a los presentes con canciones como “Movie”, “Lost In Paris”, It Runs Through Me”, “South Of The River” y “Money”, entre otros.