Noa Shy cautiva a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo, ‘Love Is Like A Gun’. La canción, que promete llevar a los oyentes a un viaje emocional, se adentra en la complejidad del amor, utilizando la poderosa metáfora “Love is like a gun”.

El artista comparte su inspiración detrás de la canción, revelando que el proyecto comenzó con una enigmática línea de bajo estilo funky que la envolvió de manera mágica. Noa Shy explica cómo esta melodía persistente lo llevó a crear capas de sonidos, incluyendo un piano rhodes, sintetizadores y una batería con un distintivo swing sesentero, que abarcan desde el synthpop e indie pop hasta el dream pop.

“La canción ‘Love Is Like A Gun’, tiene como finalidad, demostrar mi re-invento como músico, al experimentar sonidos nuevos y texturas a nivel musical. Dejando de lado el indie pop, con guitarras con chorus y el sonido habitual que caracteriza este género. Dando paso a los sintetizadores, con sonidos ochenteros y futuristas, con solos de teclado durante la segunda mitad de la canción. Cosa que, a día de hoy, es una estructura algo arriesgada de hacer, por los pocos minutos que dura una canción actualmente”. Comenta el artista.

‘Love Is Like A Gun’ presenta letras que capturan la complejidad emocional del amor, explorando sus alegrías, penas y la ambigüedad que rodea a las segundas oportunidades en el ámbito amoroso. Noa Shy confía en que la inspiración detrás de la canción proviene de la reflexión sobre un antiguo amor, infundiendo a la composición un sentimiento de nostalgia y el deseo de explorar las posibilidades de retomar esa conexión perdida.

Noa Shy, quien compuso, grabó y produjo la canción en julio de 2023, se enorgullece de presentar no solo su habilidad musical, sino también sus talentos como director y editor en el videoclip de ‘Love Is Like A Gun’. El video cuenta con la destacada actuación de Tony Saldaña, Elizabet Tapia, Dahlia Odd de la banda Tomar Control y Mathias Zárate. Además, cuenta con la colaboración especial de Esteban Caminada como camarógrafo y Ana Sofía Garay como asistente de producción.

No pierdas de vista a Noa Shy y sumérgete en la experiencia emocional de ‘Love Is Like A Gun’.