“No Quiero Vida Social” es el primer sencillo del albúm debut de Satan’s Sugar Baby, que trata de cómo Sálid no permite que Jethro tenga amigos, siendo la primera aparación de ambas personalidades en una canción.
La producción estuvo a cargo de “Eidan”, productor de Ed Maverick, Absa G, Marc Segui,entre otros.
Con un sonido futurista y fresco, Eidan aporta el sonido a este sencillo.
En el video musical, vemos cómo Sálid se enfrenta a sus demonios, y vende su alma,mientras que por otro lado, Jethro está teniendo problemas para encajar en su entorno social. Cuenta con personajes originales que complementan la historia, múltiples referencias al mundo geek, integraciones en 3D, entre otros.
El sencillo y su video, se estrenarán el 5 de mayo.
El 20 de abril, comenzará la pauta y contenido relacionado a este lanzamiento, para redes, a través de TikTok, YT Shorts e IG Reels.
Habrán notas de prensa y entrevistas sobre el sencillo y el álbum próximo.
Satan’s Sugar Baby, originario de Monterrey, México, es un músico independiente con más de 9K suscriptores en YouTube, y cuenta con múltiples personalidades.
Tras su último lanzamiento, regresa para dar a conocer sus dos caras, con el objetivo de que la gente se tome más en serio la salud mental.
“No Quiero Vida Social”, es el primer sencillo que nace bajo el concepto de mostrar la dualidad del artista, y el primer adelanto de un álbum que propone reflejar su mente.
Esta canción, viene de los años antisociales que Satan’s Sugar Baby vivió en la escuela, siendo que una personalidad buscaba tener amigos, y la otra no lo permitió, pues tomó en cuenta experiencias negativas del pasado.
Posterior a escribir lo que pasaba por su mente, la obra se produjo bajo las manos de “Eidan” (productor de Ed Maverick, Absa G, Marc Segui, entre otros).
Este nuevo sencillo, estará disponible este 5 de mayo, en todas las plataformas, y lo acompañará un video que promete demasiado, pues cuenta con personajes originales, historias paralelas de ambas personalidades, incorporaciones en 3D, referencias al mundo geek, entre otros elementos.
El 20 de abril, se hará el anuncio de la canción.
También, habrán distintas mecánicas para redes sociales, como pistas para encontrar merch gratis en distintas partes de la ciudad, un filtro para Instagram, un concurso con premios, entre otras, todo para promover el lanzamiento y la escucha de la canción.
La salud mental es muy importante en todos, y está demasiado presente en este proyecto.
En esta ocasión, se le pondrá voz a los sentimientos de las personas que, en el trabajo o en la escuela, vivían la ansiedad y/o desconfianza que pasaron las personalidades de Satan’s Sugar Baby.