El desenfado y la apuesta por el pop más ameno y divertido de El Flop ya se puede degustar con un primer sencillo disponible al fin en todas las plataformas: No me voy a torturar.
No me voy a torturar es el iniciático ‘guitarrazo’ del proyecto musical coruñés, adelanto de su trabajo debut y que se muestra como una invitación a no sufrir, a no fustigarse demasiado por las cosas que hacemos y creamos. Es un recordatorio de que la expresión artística y la creación musical encuentran su razón de ser en el disfrute propio, más allá de la valicación y aprobación ajena.
Una Víctima Excelente (2022) será el primer disco de El Flop, grabado por Kazemaik en los Estudios Somda, en Cambre, entre 2020 y 2021. Son diez canciones refrescantes que quieren ser todo a la vez: tristes y divertidas, patéticas e inspiradoras, triunfo y fracaso, amor y miedo. Todo mezclado en un loco batido pop que solo tiene un firme propósito. Hacer un pop que sorprenda e importe. Como adelanto, este No Me Voy a Torturar se muestra como un sencillo de lo más sugerente y que sirve ya de ideal carta de presentación en todas las plataformas.