Luego de presentarse en diversos escenarios de Uruguay, el dúo Niglia & Praino se presentara en el emblemático Museo La Botica Del Ángel, Luis Sáenz Peña 543 CABA.

Con localidades agotadas para el próximo 10 de septiembre a las 21 hs, el dúo agrega nueva fecha, viernes 9 de septiembre 21 hs

Siendo el Tango el hilo conductor del show el Tango, Niglia & Praino se presentaran en formato acústico, en un recorrido intimo pasando por diversos géneros como el folklore, bolero, bossa y melódico.

Eduardo Praino (director musical) interpretara temas de su reciente trabajo discográfico “Quema el Alma”. Carina Niglia nos adelanta temas de su disco.

Entradas en venta en Passline: https://www.passline.com/eventos/nigliapraino

Invitado especial: Luciano Roumec, cantautor oriundo de Tandil quien se suma a estas fechas.

Carina Niglia
Nacida en Mar del Plata, donde se formo como cantante, siendo parte de prestigiosos espectáculos. Fue declarada Embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata en el año 2016. Desde el 2017 está radicada en CABA, donde desarrolla su carrera, presentándose en bares Notables como Los 36 Billares, Las Violetas, Bar Sur, compartiendo escenario con grandes figuras de la música ciudadana, ( Nestor Fabian, Chiqui Pereyra, Abel Córdoba, María Garay, Virginia Luque, Diego Solís, Guillermito Fernandez, Raúl Parentella, Gabriel Mores entre otros)
Fue elegida por Cacho castaña en el 2017 para ser parte de las damas del Tango en Café La Humedad, CABA.
Convocada como la voz del Tango en el Mega Evento “Buenos Aires Celebra Calabria”, en los bosques de Palermo, CABA.
Participo en el evento solidario ASDRA (Asociación Síndrome Down Argentina) en la Av de Mayo, CABA.
En Agosto de 2019 realizo un show con 14 artistas en escena en el teatro Colon de mar del Plata.
En noviembre del 2019 realizo su primer show en calle Corrientes teatro Astros .
En Octubre presento su primer Streaming en VIVO, desde CABA, donde los acompaño publico de varias partes del mundo, junto a su director musical Eduardo Praino
Participo de la Primer Feria Virtual del Libro Argentina, en conexión México, Buenos Aires.
Cerró el año con un Streaming de lujo, desde el Teatro Astros (calle Corrientes) junto a su director musical Eduardo Praino.
Comenzó el 2021 en su ciudad natal, recorriendo diferentes géneros musicales, ( tango, boleros, bossa, folklore, melódico) en las siguientes fechas.

Eduardo Praino
Cantante, guitarrista, bajista, compositor, arreglador; entre sus estilos de preferencia se inclino por el clásico, jazz, bossa, folklore, rock y el tango. En este último genero, (el cual toca desde los 15 años de edad) ha acompañando a grandes intérpretes de la música ciudadana, entre los que se destacan Armando Laborde, Roberto Rufino, Alberto Morán, Argentino Ledesma, Alicia Vignola, Carina Niglia, María Graña, Maria Garay, Amelita Baltar, entre otros. Tocó como músico y cantante solista en diferentes escenarios y actuó en distintos programas de televisión y radio.
En el año 2014 participó del festival de tango Julio Sosa, realizado en Uruguay. También formo parte de la agrupación “Tango Vivo”, donde se desempeño como cantante y bajista.
En cuanto a sus composiciones lo más destacado es en coautoría con el maestro Horacio Ferrer, con quien realizó dos temas, “Balada para un amigo” y “Quema el alma”. Ambas obras están
Incluidas en su disco solista “Quema el alma” editado en el 2020, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.