Después de un estreno arrollador en el mítico Auditorio Nacional del CCK, de una gira por México, de presentarse en el renombrado festival MIMO, y con varias presentaciones a sala llena en Niceto Club, el compositor Nico Sorin ¡continúa con su homenaje al gran Astor Piazzollla, junto a su conjunto electrónico!

El repertorio seleccionado está basado en el concierto que el octeto realizó en el Olympia de París en 1977, con temas como Libertango, Meditango, Zita, Adiós Nonino y Violentango.

A partir de desgrabaciones realizadas por Sorin, los arreglos de los temas y la elección de los músicos que pertenecen a diferentes géneros y estilos, este proyecto aborda el espíritu de Astor de aquella época, subrayando la energía de su música con aires de rock.

En palabras del propio Sorin: “La primera vez que escuché el octeto electrónico de Astor, me recordó al espíritu rockero de bandas como Deep Purple o Pink Floyd. A la hora de reversionar al gran maestro, la palabra que me venía a la mente era ‘irreverencia’. Creo que no hubo artista más irreverente que Piazzolla y, con esa premisa y el respeto que su música merece, me armé de un grupo de siete irreverentes para homenajearlo”.

NICO SORIN
CONTINÚA CON SU CICLO MENSUAL
PIAZZOLLA ELECTRÓNICO
¡NUEVAS FECHAS!
28 DE SEPTIEMBRE Y 26 DE OCTUBRE
NICETOCLUB
Entradas a la venta por Nicetotickets