Con un lleno total para la segunda fecha del Festival de Festivales y con gran expectativa de poder disfrutarla en vivo, miles de personas se acercaron a la ciudad de Villa María, Córdoba, para vivir una noche impactante. Nicki Nicole brindó una selección de temas bien cerca de su público, con esa calidez y carisma que siempre la acompañan.

Compartiendo Line Up con Trueno, Dillom y Tiago PZk en uno de los encuentros por excelencia del verano argentino, Nicki logró nuevamente brillar, en su segunda vez en este festival, acompañada de su gran banda y bailarines con una puesta que potenció cada uno de sus hits, y elevó su maravillosa voz a niveles emocionantes.

Así sonaron “Mala Vida”, “Bzrp Music sessions 13”, “Baby”, “Ya me fui” y sus recientes éxitos globales “Frío” y “Marisola”. Además de sus infaltables “Parte de mí”, “Colocao” y “Wapo Traketero” entre otros temas que hicieron calentar la platea.

Su crecimiento sigue borrando límites, siendo hoy una de las referentes más importantes del movimiento urbano. Luego de un 2022 arrollador, entre una gira histórica por Europa y Latinoamérica, y grandes lanzamientos, este 2023 la encuentra en plena composición, creación e intenso trabajo, que depararán muchas sorpresas para sus fans.