Nickelback, la banda de rock canadiense con certificación diamante y ventas multiplatino, presentó el segundo single de su esperado nuevo álbum Get Rollin’, que saldrá a la venta el 18 de noviembre a través de BMG. “Those Days” rememora las aventuras de la juventud. “El tiempo que perdíamos, porque la vida podía esperar… Lo que daríamos por revivir un solo día”, canta Chad Kroeger. Desde salir después de la pandemia hasta enamorarse por primera vez, el nuevo single de Nickelback es una oda sincera y honesta a los buenos momentos vividos.
En contraste con “San Quentin”, la primera canción del próximo álbum “Get Rollin’”, “Those Days” se inclina hacia el lado más melódico de la banda, como se muestra en éxitos como “Rockstar”, “Photograph” y “How You Remind Me”. Desde su lanzamiento en septiembre, “San Quentin” ha experimentado un tremendo impulso en la radio, subiendo al número 1 en los charts de rock en Canadá en sólo cuatro semanas y entrando en el top 20 en Estados Unidos. Con seis millones de streams hasta la fecha, la canción se ha amplificado a través de las plataformas de streaming, generando un entusiasmo global para el primer álbum de estudio de la banda en cinco años.
El décimo disco de estudio de Nickelback, Get Rollin’ y Get Rollin’ (Deluxe), estará disponible en todas las plataformas y en CD el 18 de noviembre. Además de “Those Days” y “San Quentin”, el álbum incluirá otras nueve canciones, todas ellas escritas por Nickelback. La edición de lujo tendrá cuatro temas extra: versiones acústicas de “High Time”, “Just One More”, “Does Heaven Even Know You’re Missing?” y “Horizon”. Las versiones estándar y exclusiva del álbum también se publicarán en vinilo en 2023.
Con Get Rollin’, Nickelback continuará su legado como una de las bandas de rock más importantes de las últimas dos décadas. Nickelback es el undécimo grupo con más ventas de todos los tiempos: más de 50 millones de unidades vendidas y más de 4.7 billones de streams en su carrera hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que han llegado a las listas de éxitos, 19 de ellos en la lista Billboard Hot 100. Su innegable éxito se ha traducido en más de 26 premios, como Billboard Music Awards, American Music Awards, MTV Video Music Awards, MuchMusic Video Awards, People’s Choice Awards y JUNO Awards, entre otros. Entre sus numerosos galardones, la banda también ha conseguido 12 giras consecutivas con sold out, vendiendo casi 10 millones de entradas en todo el mundo.
YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
https://Nickelback.lnk.to/ThoseDays
PRE-ORDENA EL ÁLBUM “GET ROLLIN”
Lanzamiento 18 de noviembre a través de BMG
https://nickelback.lnk.to/GetRollinPR
Sobre Nickelback
Nombrado el “grupo de rock más exitoso de la década” por Billboard en 2009, Nickelback es una de las bandas más importantes de los últimos veinte años. El cuarteto, formado por Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair, es mundialmente conocido por sus éxitos, entre los que destacan “How You Remind Me”, “Photograph”, “Far Away” y “Rockstar”, que ocuparon los primeros puestos del Billboard 100. Su éxito incluye la venta de más de 50 millones de unidades en todo el mundo, lo que consolida su estatus como una de las bandas más vendedoras de todos los tiempos y la segunda banda extranjera más vendedora en Estados Unidos en la década de 2000, sólo por detrás de los Beatles. Su ineludible e irresistible éxito “How You Remind Me” fue nombrada por Billboard “Canción de Rock de la Década” siendo las más reproducida en la radio estadounidense en la década de 2000, según Nielsen Soundscan, con más de 1.2 millones de reproducciones.
Entre todos estos galardones, también han sido nombrados por Billboard “Grupo de rock más importante de la década” y han recibido nueve nominaciones a los premios Grammy, tres American Music Awards, un World Music Award, un People’s Choice Award, doce JUNO Awards, siete MuchMusic Video Awards y han sido incluidos en el Paseo de la Fama de Canadá (2007). Con más de 23 singles en las listas de éxitos y fans en todo el mundo, Nickelback cuenta con doce giras mundiales consecutivas con todas las entradas agotadas, tocando para más de 10 millones de fans incondicionales.