La joven promesa del indie r&b estrena sencillo en compañía de Seago. “carSick” de NIA NADURATA es un track de poco menos de dos minutos que fluye como una espiral de pensamientos incontrolables. Hay saltos de ritmo y cambios inesperados de intensidad pero todos los arreglos están cuidadosamente seleccionados para armonizar con el mensaje de la canción.

Este single contrasta con el groove de “i think i like your girlfriend” y el minimalismo rompe corazones de “drive faster”, sus cortes anteriores. Ahora, la artista pop en ascenso hace público su lado más inestable y temeroso. El mismo que todos tenemos y que casi nunca hacemos evidente, aunque estemos al filo de la locura.

“carSick es una oda a los que sobrepiensan. Explora la sensación de perder el control dentro del confinado espacio de tu mente. Cuando te encuentras en una situación en la que todo lo que puedes hacer es juguetear con tus pulgares y analizar cada momento y error, te quedas con una sensación de mareo emocional”. – NIA NADURATA

Seago, su acompañante en este viaje, es otra de las grandes apuestas canadienses de los últimos años. La energía fresca del cantante se entrelaza sin esfuerzo con la actitud atrevida y sensible de NIA, quien a través de su música busca relatar sus años más vulnerables.

Desde niña siempre ha tenido vocación artística. Comenzó trabajando tras bastidores como compositora y vocalista de la mano de Russ, Nonso Amadi, Amaal, Boslen e Isaiah Peck. Ahora se prepara para lanzar su primer EP como solista, con un sonido cultivado a lo largo de estos años y que deja en evidencia su crecimiento, tanto musical como personal.