Este single llega como un titular, un telegrama, un anuncio del disco y de la transformación del proyecto en esta nueva etapa, casi como una premonición de lo que está llegando.

Desde la ruptura, las preguntas y los errores como motor, nace esta nueva era, en la que, según sus propias palabras, “recopilamos sonidos grabados por nosotros, los transformamos usando software y logramos sonidos nuevos (…) hay cosas que parecen ser una guitarra pero en realidad es una voz procesada.”

Así es como esta nueva etapa del proyecto se estrena un universo que se desplaza por fuerza propia alimentada por la creatividad y con múltiples conexiones en su interior en constante movimiento.

La bandera de los sonidos que esperabas fue escrita por Augusto Nuñez y Joaquín Miguelez, producida por Kast y Srope, y Tomas Laghi, a través de Savana Carioca Records.

SOBRE MUY BIEN, MUY BIEN
Con el mundo entero como lienzo y como pantalla sobre la cual proyectar, MBMB busca saciar ese hambre de futuro, de cosas que no existían. Con el juego y el instinto por el disfrute como brújula, toman a la creatividad como herramienta para hacer justicia por mano propia e izar esa bandera, la bandera de los sonidos que esperabas.
Inspirados por la naturaleza, la cultura, los sentimientos y la tecnología de vanguardia, y signados por la consigna del futuro, plasman un estilo musical con sonidos digitales pero manipulados por humanos.
“Desde el inicio del proyecto siempre soñamos a lo grande y para lograr esa grandeza proyectamos a futuro. En el proceso nos dimos cuenta que para llegar a esas ideas enormes hay que disfrutar el presente”, cuentan.
La banda está compuesta por Augusto Nuñez y Joaquín Miguelez. Oriundos de Buenos Aires, Argentina, van llevando el proyecto por diferentes lugares para absorber sus colores y así llegar a una nueva creación.