“Siempre Despierto”, es el nombre del single adelanto del segundo álbum de MUSTER, banda de rock Patagónica, de Neuquén capital.

Esta canción fue grabada en los prestigiosos estudios Monasterio, bajo la producción de los Cariola hermanos y Ale Kurz. En el inicio suenan guitarras con el mejor sonido Marshall y un corito fácil de aprender que dice: “na na na-na naa”. Las estrofas entonan frases de un solitario soñador que enfocado en su objetivo tarde o temprano sabe q logrará. Su letra continúa con: “no se bien quien sos vos, si un diablo o un dios”, como si en ese camino en busca del objetivo se cruzaran personas pero de dudosas intensiones. En el medio aparece un puente instrumental, con strings abriendo nuevas melodías y un rugir tipo “haka” de los All Blacks rugiendo de fondo que hacen de ese tramo de canción algo majestuoso. Esta canción muestra un rock intenso y un groove que comanda la batería a cargo de Lucas Fiorentino ( Jóvenes Pordioseros ).

El single además de la versión de estudio, tiene 2 versiones más del mismo tema, una acústica con strings, piano y acústicas en primer plano y otra en vivo, desde Moodlive, recital que dio la banda a sala llena en junio 2023 presentando el segundo álbum. Además, aparece un nuevo tema, como lado B: “Let´s go”, una canción simple, con todas las raíces del brit rock de los 90, con guitarras rugientes y acoples.