MUÑEKI77A, la multidisciplinaria artista, presenta su nuevo disco “El Terror Solo es Amor” el viernes 3 de noviembre a las 19 hs en The Roxy Live, ubicado en el barrio de Palermo Holliwood sobre la calle Cnel. Niceto Vega 5542. Se suman al show los artistas invitados: Isaac (metal trap) y Peka Roux (pop punk urbano) y habrá flash tattoo gratis con dibujos realizados por la artista.

Muñeki77a se presentará junto a una potente banda en vivo, integrada por Eze Asstro en guitarra; Nazareno Garay en batería; y Agus Di Maio en el bajo, que inauguró con su live session en YouTube hace un mes. El show contará con los invitados, como Naza Antolini de ELNUEVEONCE, que participan del disco y el público podrá esperar mucho pogo, rebeldía, unión y expresión.

“El Terror Solo es Amor” podrá escucharse a partir del 28 de septiembre y está inspirado en las películas de terror que explora los géneros más hardcore con una vuelta de tuerca de amor y creepy cute. El disco de nu metal toma también sonidos del hyperpop característico de Muñeki77a, lleno de matices de voces que van de lo tierno al screamo y distorsiones vocales, guitarras punk, baterías reales y colaboraciones con artistas del género. Las letras cuentan historias de empoderamiento, salud mental, superación de relaciones y por sobre todo de amor, con una visión muy particular y metalera.

MUÑEKI77A
SHOW EN VIVO PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO
“EL TERROR SOLO ES AMOR”
The Roxy Live
Cnel. Niceto Vega 5542 | Viernes 3 de noviembre | 19 hs
Artistas invitados: ISAAC y PEKA ROUX
Entradas a la venta por sistema ALLACCESS
https://www.allaccess.com.ar/event/mueki77a-presenta-el-terror-solo-es-amor

EL TERROR SOLO ES AMOR”
ESTRENO EL JUEVES 28/09 A LAS 19 HS
EN PLATAFORMAS DIGITALES
Pre save: https://links.altafonte.com/gk5ba84

El primer adelanto del disco se titula MOSTRUOS, lanzado en julio en ft con ELNUEVEONCE, y posee tintes hardcore, nu metal, electrónicos, emo y rap.

El título hace alusión a que los monstruos son los buenos y a su vez son los excluidos, ya que la sociedad los encasilla como “bichos raros, freaks” que deberían estar encerrados por ser distintos y fuera de lo “normal”. La letra incentiva a que todas las personas se sientan cómodas siendo ellas mismas y no tengan miedo a destacarse por sus rarezas.