Mujer Cometa, la banda liderada por el músico zaragozano Jesús Viñas, presenta “Ardes”, segundo single del EP homónimo tras la publicación de “Esperando el Huracán”, primer anticipo y debut de la banda madrileña.

“Ardes”, la nueva entrega de Mujer Cometa, destapa la parte más visceral de la banda con una canción donde las emociones muestran la luz al igual que descubren la tonalidad ocre de una hoguera al atardecer. El single despega con un estribillo brillante que se balancea entre el dominio de una estrofa más apagada para prolongarse al destello más incandescente.

El nuevo EP de los madrileños, ha sido grabado en los estudios “El Lado Izquierdo” bajo la producción de Dany Richter (Havalina, Rufus T. Firefly, Christina Rosenvinge). Mujer Cometa publica un catálogo de canciones con notables referencias de Rock pero con mucho músculo, el sonido de la banda los sitúa dentro de la escena Pop Rock actual más efervescente.

Mujer Cometa está formado por cinco músicos con una amplia trayectoria en otras formaciones, tras un primer encuentro, dejan volar su creatividad y perfilan sus primeras composiciones concentrando todo el trabajo de ensayo en este contundente nuevo lanzamiento.

“Ardes”, segundo avance del EP Homónimo, resume a la perfección la filosofía del grupo vaticinando el sonido de las seis canciones que integran este mini álbum. La presentación oficial de su nuevo trabajo discográfico será el 18 de noviembre en la Sala Clamores de Madrid.