Casa. Tener un lugar para vivir como querés debería ser posible. Invitan el CELS, Inquilinos Agrupados, Ni Una Menos y Movida
Colectiva.

Este viernes 12 se inaugura la muestra fotográfica “Casa” a partir de las 18H, en Bartolomé Mite 1767 (CABA), el CELS, Inquilinos Agrupados, Ni un Menos y Movida Colectiva invitan a compartir otra forma de conversar sobre el derecho a la vivienda. Se presentarán distintas geografías, realidades y posibilidades de acceder a viviendas que se cruzan en un relato fotográfico y muestran lo que ocurre con quienes no viven como quieren y tienen que hacerlo como pueden. La entrada es libre y gratuita.

En la inauguración participarán les autores de las fotos junto a protagonistas de las imágenes. La muestra estará activa durante dos meses y tendrá espacio para una diversa agenda temática y cultural.

Las fotografías que componen esta muestra, impulsada por el CELS, Inquilinos Agrupados y Ni una Menos, son parte de un proyecto realizado durante 2023 por Camila Godoy, Cristina Sille, Juli Ortiz, Leandro Teysseire, María Bessone, Noelia Marcia Guevara y Pilar Camacho, integrantes del grupo Movida Colectiva, como parte de su trabajo para el Taller de Producción del Programa de Actualización en Fotografía y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).