Mueres por mi amor, es el single número 6 del intérprete chileno Oliver. El tema se suma a los 5 singles anteriores lanzados en 2023; títulos como: Creí, Mi querido viejo, Todo mi amor, Sin retroceder y La piel cansada de la tarde, son temas con los que obtuvo mucho éxito en términos de difusión en Chile y el extranjero. Logrando un gran apoyo de las emisoras nacionales de arica a puerto natales.

Mueres por mi amor, es un es un tema inédito realizado especialmente para Oliver. Se trata de un tema juvenil con mucho ritmo que invita a bailar, en el que notamos una gran evolución en términos vocales, siempre con el sello y estilo del artista. Es un single de la autoría de Gustavo Pinochet, compositor conocido y de larga trayectoria en nuestra industria musical.

Este año Oliver, tiene planificado realizar una serie de presentaciones en vivo, en diferente pub de santiago, el, piensa que es hora de interactuar con el público y compartir su música en vivo, no solo los temas que ha grabado sino que además mostrar su repertorio de covers en inglés, para ello se está preparando con clases de piano y coach vocal para llegar a los escenarios con seguridad y aplomo.

Si bien Oliver es un artista joven, tiene claro que un hit nace desde las emisoras radiales, bien apoyado por la prensa escrita. Aunque también no deja de lado la difusión en plataformas y redes sociales. El, es un artista integral que tiene muy clara su meta; sabe que al talento hay que sumarle paciencia, trabajo arduo y perseverancia.

“Mueres por mi amor” es lo más nuevo de Oliver, que inicia el segundo mes de este año con lanzamiento simultáneo en medios tradicionales y todas las plataformas online.