El artista independiente Mr. Mol arremete una vez más en las plataformas de streaming con su nuevo trabajo titulado “En mi mente”. Desde Santiago de Chile, entrega al mundo un álbum compuesto por 9 canciones que reflexionan sobre el amor romántico. “Este proyecto es un reflejo de lo que ocurre en una persona cuando se siente perdidamente enamorada”, explica el compositor.

“En mi mente” sigue la línea editorial que ya nos había mostrado Mr. Mol, siendo todas las canciones producidas en la habitación del mismo. Esto se puede clasificar como música DIY (do it yourself, o hágalo usted mismo), Bedroom pop, o Lo-Fi (low fidelity o baja fidelidad).

Dentro de su retórica delirante podemos encontrar canciones que mezclan el rock pop con el uso de sintetizadores y efectos para crear ambientes. A través de beats y acordes, el artista Lo-Fi relata una historia de amor.

La portada de este disco fue fabricada en 3D por T-Sound, y nos traslada a la mente de Mr. Mol, donde se pueden ver sus inspiraciones y sus herramientas de trabajo. Se puede apreciar un mundo onírico donde una especie canina se adueña del Coliseo Romano y el David de Miguel Ángel. En primera línea y viendo este espectáculo aparece un escritorio con un computador, una interfaz, y una guitarra.

Este álbum cuenta con un videoclip para la canción Ganas de Bailar (quinta pista del disco, dirigido por Pablo Oróstica), y se espera un segundo video próximamente. Hablando del futuro, Mr. Mol asevera que “siempre pueden estar esperando algo del proyecto: un vídeo, un nuevo disco, una colaboración, o lo que sea”.

“En mi mente” ya está disponible en plataformas de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music y Amazon Music.