La banda Puertoriqueña, Cultura Profética regresa al país para presentarse en el Movistar Arena. “Para mi” es el último lanzamiento de la banda, el pasado diciembre la agrupación más grande y reconocida de Reggae de Latinoamérica.

Entradas disponibles a partir del martes 27 de febrero a las 16 hs únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar

La banda Puertorriqueña, Cultura Profética regresa al país para presentarse el próximo viernes 24 de mayo en el Movistar Arena con producción de Fenix Entertainment. “Para mi” es el último lanzamiento realizado en diciembre pasado, por la agrupación más grande y reconocida de Reggae de Latinoamérica. Según declaraciones de Willy Rodriguez, voz líder del proyecto:
“Para mí documenta la búsqueda o esperanza de encontrar un amor verdadero, una persona con quien conectar en todos los sentidos. En este tema usamos como inspiración la relación del Principito con su flor única y especial. El tema propone posibles lugares o situaciones donde podría estar esa “única flor”, mostrando así gustos peculiares del autor como países, ciudades, cultura, música y literatura”.

La banda ganadora de un Grammy Latino en 2021 por “Sobrevolando” como mejor álbum de música alternativa, sigue generando éxitos que la perpetúan, luego de 27 años, en la cima de la música hispana.

Cultura profética está integrada por Willy, Eliut González (guitarra), Juan Carlos Sulsona (teclados) y Omar Silva (guitarra y bajo). La misma formación que se hizo presente en 2021 ante un Movistar Arena en el Barrio de Villa Crespo repleto de almas que esperan hoy su regreso y quienes tendrán en placer de verlos el próximo 24 de mayo nuevamente.

Luego de la exitosa gira de conciertos en celebración de su trayectoria, “25 años Sobrevolando” que trajo a la banda al país, Cultura Profética embarca en una nueva gira llamada “Por Más”, con la que visitarán la mayoría de países de nuestro hemisferio desde Canadá hasta Argentina, y también pasarán por Europa. La gira anterior abarcó 58 fechas en escenarios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, logrando que más de 200.000 personas disfrutaran de su música enraizada en el Caribe.

Con producción de Fenix Entertainment, Cultura Profética regresa para presentarse en Buenos Aires el próximo 24 de mayo en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 27 de febrero a las 16 horas, únicamente por sitio oficial de www.movistararena.com.ar