Ian Carlo, Janus y Rodrigo presentan su nuevo single “PTM”, este sencillo guarda un sentimiento que compartido de cuando una persona se va y no regresará. Este single producido por FRAT RECORDS (productora de grandes éxitos de Danna Paola, Mario Bautista, CD9, entre otros) intenta contar sobre esos instantes dolorosos cuando te das cuenta de que esa persona especial ya no regresará, y la decepción se convierte en un fascinante viaje hacia la aceptación.

Esta canción es el eco de esa experiencia universal, tejida con emociones y sonidos que te sumergirán en la profunda travesía de dejar ir y abrazar el presente.

El video musical ya se encuentra disponible y estuvó bajo la dirección de Dann Fibo y la producción e Frat Records Films / Frat Records.

CONOCE A MOONST3R:
MOONST3R
es una boyband conformada por Rodrigo, Janus y Ian, que está lista para conquistar el mundo con su personalidad única y mezcla perfecta.
Rodrigo es noble, cariñoso y espiritual, lo que le permite conectarse con el público de una manera única.
Janus es interesante, precavido y confiable, lo que lo convierte en el miembro más desafiante.
Finalmente, Ian Carlo es impaciente y solitario, lo que le da a la banda un toque de rebeldía y energía.
¡Juntos forman una banda explosiva que seguramente cautivará a su audiencia con su música y personalidad.
Actualmente, se encuentran trabajando en su música bajo el sello musical Frat Records, con el reconocido productor Dann Fibo, nominado a dos Latin Grammys ® y que a su vez ha trabajado con artistas como Thalia, Danna Paola