Debut de Moonspell en la sala de conciertos más grande de su país: El MEO Arena, anteriormente Altice Arena, en Lisboa, con la Orquesta Sinfonietta de Lisboa, bajo la dirección del Maestro Vasco Pearce de Azevedo, que se une a la banda en una colaboración musical sin precedentes en la historia del grupo, cuyo exclusivo debut será el 26 de octubre de 2024.

Esta poderosa combinación entre el poder del Metal y la Clásica, repasará, por primera vez, los mayores éxitos de la banda, sus temas más simbólicos, con arreglos del pianista Filipe Melo, en un concierto que ningún fan de MOONSPELL puede perderse.

MOONSPELL invita a todos los fans y entusiastas del Heavy Metal y la música Clásica a unirse a ellos en la mayor aventura jamás vivida en toda su carrera: tocar con una orquesta, en un estadio para miles de personas, en la capital del país que los vio nacer y que les dio ellos al mundo.

MOONSPELL se encuentra en plena gira un año más, pero esta vez culminarán en casa en un concierto muy especial, el 26 de octubre, cuando suban al escenario por primera vez en el MEO Arena, acompañados por la Orquesta Sinfonietta de Lisboa.

Los fans de MOONSPELL no deben dejarse engañar, ya que el Soombra Tour y este último, no podrían ser más diferentes. Fernando Ribeiro, cantante principal de la banda.

“El concierto en MEO Arena es MOONSPELL full power, puramente eléctrico y épico. La orquesta con 45 músicos, agregará aún más peso y gravedad a nuestro repertorio y esperamos conseguir una tormenta perfecta entre Heavy Metal y Música Clásica. Quiero ver círculos y mosh en MEO Arena, y mostrar el poder de nuestra audiencia al maestro, a sus músicos y al mundo entero”.

MOONSPELL + Orquestra Sinfonietta de Lisboa
MOONSPELL + Orquesta con arreglos de Filipe Melo (autor, compositor y pianista). La Orquesta Sinfonietta de Lisboa estará dirigida por el maestro Vasco Pearce de Azevedo e interpretará temas emblemáticos de MOONSPELL como “Alma Mater”, “Fullmoon Madness” o “Vampiria”, pero también buena parte del álbum “1755”, lanzado en 2017 y dedicado al Gran Terremoto de Lisboa, que se convirtió en el álbum de heavy metal más vendido en Portugal, tras su lanzamiento. En estas canciones aparecerá en el escenario un coro formado por la propia banda para invocar la época del disco.

Para su primer concierto bajo su propio nombre en el MEO Arena, además de las entradas normales, también estarán disponibles entradas físicas de colección, tal como se hacía en el pasado.

Quien ya haya adquirido una entrada tiene la posibilidad de adquirir un objeto de colección, del merchandising del grupo, el día del espectáculo, por sólo 5€ más. Con la grabación para futura transmisión y edición en DVD/Blu-Ray y LP, MOONSPELL da, a sus 32 años, un paso de gigante en su afirmación como la mayor banda de Heavy Metal de la historia de Portugal, al aceptar el desafío de ser cabezas de cartel. en la sala de conciertos más grande del país, algo nunca hecho por ninguna otra banda nacional de este estilo.

TICKETS:
https://www.masqueticket.com/entradas/moonspell-orquestra-sinfonietta-de-lisboa