Monster Jam® es el evento de camiones más gigante e impactante del mundo y se presentará en el Estadio Único de La Plata el próximo sábado 16 de diciembre con entradas desde $15000.

¡EL EVENTO DEPORTIVO MOTORIZADO MÁS FAMOSO DEL MUNDO VUELVE A ARGENTINA MÁS GRANDE QUE NUNCA!
SÁBADO 16 DE DICIEMBRE
ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA
ENTRADAS A LA VENTA
*Preventa exclusiva para clientes del Banco Ciudad
3 cuotas sin interés a partir del lunes 09 de octubre a través de:
www.blueteamshow.com
Venta general al público a partir
del 11 de octubre a las 12hs.

En su tercera visita a Argentina, Monster Jam® pondrá a todo el público al borde de sus asientos con sana entretención para toda la familia y piruetas que superan todos los límites.

Los atletas de talla internacional y sus camiones de más de cinco toneladas sorprenderán a los espectadores en diferentes competencias de alta velocidad.

Sé testigo de las acrobacias y saltos de los legendarios EL TORO LOCO©, MAX-D™, GRAVE DIGGER©, MEGALODON© y por primera vez en ARGENTINA ¡LOS CAMIONES MARVEL MONSTER JAM! SPIDER-MAN, THOR, IRON MAN Y BLACK PANTHER

Además, no te pierdas el Pit Party, donde podrás fotografiarte con los camiones Monster Jam, ¡y compartir con los pilotos en la mismísima pista de competición!

Un espacio especialmente diseñado para el deleite de la familia durante las 3hs previas al show.

Cada camioneta de Monster Jam va sobre llantas de 1.60 metros de alto y con un peso total de 5.5 toneladas, con casi 4 metros de alto y 3.2 metros de largo. Están construidas para explosiones cortas de alta potencia generando de 1.500 a 2.000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

Los camiones Monster Jam pueden volar hasta 40 metros; esto es igual a 14 autos estacionados uno junto al otro, y hasta 10 metros en el aire, siendo una experiencia única. Monster Jam se ha presentado en muchas ciudades del mundo dejando a fans emocionados y con ganas de ver más