Möebius, el quinteto visionario que nos sumerge en un universo de sonidos y narrativa intrigante, está de vuelta con “Into the Grave” un explosivo nuevo single y videoclip que te llevará a la oscuridad de su mundo cyberpunk. Prepárate para viajar con el último adelanto de su esperado álbum conceptual “Kryptomnesia”.

En el segundo sencillo de su próximo larga duración, Möebius continúa tejiendo la trama fascinante de “Kryptomnesia”, y esta canción en particular explora cómo “The Hand”, el grupo de poder dentro del enigmático Laberinto se enfrenta al Technomancer dejándole claro que está destinado a vivir con el status quo. ¿Podrá el Technomancer derrotar a esta fuerza que se nutre del consumismo y la competencia desenfrenada?

El videoclip de “Into the Grave” es una obra maestra audiovisual que complementa a la perfección la narrativa de la canción. Desarrollado por la talentosa productora Plátanos de la Quinta Región, dirigido por Matías Rojas Ruz y producido por Diego Jorquera, este video cuenta con una impresionante dirección de fotografía a cargo de Felipe Herrera y una dirección de arte innovadora que estuvo a cargo de Marie Anne Oliger. Laura Toledo interpreta magistralmente a la jefa de “The Hand”, mientras que Emilio Dieguez se adentra en el papel del Technomancer. Finalmente la banda misma se toma el escenario como “The Hand”, entregando una actuación memorable.

La música de Möebius es acompañada por una calidad de producción excepcional. El álbum fue grabado por la banda en abril de 2023 en los prestigiosos Jester’s Abyss Studios. La mezcla fue realizada por Rodrigo Aranda y Felipe Marín, y su masterización fue ejecutada por el talentoso Francisco Holzmann.

El arte de la portada del álbum es una creación de Claudio Bergamín, un artista chileno de renombre que ha colaborado con leyendas del rock como Judas Priest y Rata Blanca, entre otros.

Hoy en día la banda está compuesta por Felipe Marín (batería), Sebastían Herrera (guitarra), Felipe Herrera (bajo), Clemente Cociña (sintetizadores/samples), Tomás de la Fuente (voz), y están listos para llevar a su audiencia en un emocionante viaje hacia lo desconocido con “Into the Grave”.