Mike también está nominado a un Latin Grammy este año en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Contigo”.

Puedes ver la 24ª Entrega Anual de los Premios Latin GRAMMY el 16 de noviembre a las 8 p.m. hora del este (7 p.m. hora del centro) en Univision, UniMás y Galavisión.

Los Premios Latin GRAMMY 2023 están a solo una semana de distancia y el talentoso artista colombiano Mike Bahía, nominado este año en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Contigo”, estará en el centro de atención durante la muy esperada ceremonia de la Premiere de los Premios el jueves 16 de noviembre.


El cantautor colombiano ha tenido un espectacular 2023 hasta ahora, un año en el que no solo lanzó su último álbum y obtuvo su más reciente nominación al Latin GRAMMY, sino que también recibió tres nominaciones a los Premios Nuestra Tierra 2023, además de iniciar la serie de conciertos “En Vivo” de la Semana de la Música Latina de Billboard junto a la superestrella colombiana Greeicy.

Su selección para actuar durante la prestigiosa Premiere de los Latin GRAMMY 2023 es una prueba más del impacto innegable que ha tenido en el panorama de la música latina actual, consolidando aún más su posición como uno de los artistas más destacados e influyentes en la escena.

La Premiere de los Latin GRAMMY se llevará a cabo en el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) en Sevilla (Andalucía), y estará presentada por la cantante brasileña nominada al Latin GRAMMY Giulia Be y el actor español Miguel Ángel Muñoz.

La ceremonia se transmitirá en vivo en todas las plataformas de La Academia Latina a partir de las 12:30 p.m. hora del este / 9:30 a.m. hora del Pacífico y a las 6:30 p.m. hora de Europa Central. La Premiere también contará con actuaciones de Majo Aguilar (Mejor Álbum Ranchero/Mariachi), Paula Arenas (Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional y Mejor Canción de Pop), Vanesa Martín (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Elena Rose (Compositor del Año), Thiaguinho (Mejor Álbum de Samba/Pagode) y Julieta Venegas (Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Canción de Pop/Rock).

La Premiere de los Latin GRAMMY es seguida por la 24ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY, que se emitirá a las 8 p.m. hora del este (7 p.m. hora del centro) en Univision, UniMás y Galavisión en los Estados Unidos, y se transmitirá en más de 80 países en todo el mundo.