La nominación de Bahía al Grammy Latino 2023 es la segunda de su carrera.

La 24ª Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo en Sevilla, España, el 16 de noviembre.

Mike Bahía, uno de los artistas más destacados de la escena musical latina, celebra hoy la noticia de su nominación a la 24ª Entrega Anual del Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su popular álbum “Contigo”.

Originario de Cali, Colombia, Bahía se llevó a casa el prestigioso Premio Grammy Latino en 2020 como Mejor Artista Revelación, y la nominación de este año marca la segunda de su carrera, prueba del innegable impacto que ha venido teniendo en la industria musical con su inigualable y sonido irresistible.

“Me siento muy feliz por esta nominación. La emoción que sientes al ser reconocido por la Academia no tiene palabras. Gracias por escuchar mi música y por dejarse contagiar del amor con el que trabajo por cada una de mis canciones. Afirmó Mike.

“Contigo” es la tercera y última entrega de la trilogía discográfica que Bahía inició con el lanzamiento de “Navegando” en 2019, completando la frase “Navegando Contento Contigo”, nombre y concepto que refleja su carrera musical, el increíble viaje que lo ha impulsado a él y a las personas que lo han apoyado hasta ahora, incluido su equipo, sus fanáticos y su familia.

El álbum, que obtuvo millones de reproducciones globales desde su lanzamiento en abril de 2023, está formado por una variedad de géneros e incluye los exitosos sencillos como “La Falta” con Carin León; “El Egoísmo” con Dekko y Keityn, este último también coescribió y produjo el proyecto; “De Qué Manera”; “Mi Pecadito” con Greeicy; y “Corazón”.

Continuando con el éxito que ya experimentó este año, el 2 de octubre, Mike Bahía se unirá a la superestrella colombiana Greeicy en el escenario del Faena Theatre en Miami, Florida, dando inicio a la muy esperada serie de conciertos “En Vivo” de la Semana de la Música Latina Billboard 2023.

Los Premios Grammy Latinos 2023 se transmitirán desde el Centro de Exposiciones y Congresos FIBES en Sevilla, España, el 16 de noviembre