La banda santafesina sigue adelantando las canciones que formarán parte de su nuevo disco. Escucha “El mundo” en todas las plataformas digitales.

“El mundo”, así se llama el nuevo material de la banda santafesina de surf punk, que forma parte de lo que será su nuevo disco de estudio, y que ya se puede escuchar a partir de este viernes 17 de noviembre en todas las plataformas digitales.


Es el segundo adelanto que se conoce, luego del lanzamiento de “Córdoba”, que marcan una evolución en el sonido de la banda y el comienzo de una nueva etapa . Se trata de una canción fresca, con influencias rockeras pero con melodías vocales que terminan ganando todo el protagonismo.

Como en toda esta nueva era, el diseño del arte de tapa lo realizó Juan del Vall para Etcétera DG y las fotos las tomó Mauricio Bonadeo.

Próximo SHOW:
La banda se estará presentando el próximo sábado 2 de diciembre en el Centro Cultural El Birri de la Ciudad de Santa Fe, junto a Smoosh, Mogulex y Wind Surf Holograma.

Acerca de la banda:
Mi Primer Año Sabático es una banda argentina, de la Ciudad de Santa Fe, con influencias punk, surf y new wave. Sus canciones hablan del mar y de la amistad, refugios contra la rutina y la jornada laboral.
Su primera presentación fue en 2016 y desde ese momento nunca pararon. Compartieron escenario con artistas como Marki Ramone, Bestia Bebé, El mató un policía motorizado, 2 minutos, Las ligas Menores, entre otros.
En su haber cuentan con dos EP, “Vacaciones de Verano” (2016) y “Vacaciones de Invierno” (2018) y un disco en vivo “Flotando” (2019). Además en 2020 lanzan “Litoral Beach” su último disco con canciones originales e inéditas.
Actualmente la banda está formada por: Pato Sabático (voz y guitarra), Ema Sola (guitarra), Xaba (Bajo y Voz), Gusty Bones (Batería), Agu Leyendeker (Teclado y voz).