Meteoro acaba de estrenar su último proyecto musical “Phoenix”. Un EP en colaboración con Gabriel Berlanga, UNDO y David Van Bylen. Este trabajo, según el propio artista, ha sido una oportunidad para explorar nuevos sonidos y colaborar con otros artistas. Y parece que está dando su fruto porque en poco tiempo ha sido ya incluido en el canal @Les Yeux Orange. Canal musical de Youtube, dedicado a la promoción de la música electrónica en su amplia diversidad pero principalmente en house, acid, electro, techno o electrónica.

La música de Meteoro se caracteriza por una fusión de estilos que van desde el rock, el pop hasta la música electrónica. Su objetivo como artista es crear una experiencia musical única para su audiencia, que les permita sentir una conexión emocional entre público y artista.

En 2019, publica su primer álbum autoeditado, titulado “Songs Under The Rain”. Recientemente en Diciembre de 2022, lanza su segundo álbum “Heaven”.

Las temáticas de sus canciones son, en general, recurrentes, y hablan de aquellos sentimientos que todos tratamos de ocultar tales como el miedo a la pérdida, la soledad, la muerte, el verdadero sentido del amor y la amistad, la ingratitud, o nuestras propias limitaciones como seres humanos. Todo parte de una visión romántica de la vida.

La música de Meteoro está influenciada por el post punk de los 80 y las corrientes conocidas como nuevos románticos y está muy interesado en el synth pop, aunque ha escuchado todo tipo de música, desde el rock ácido de California hasta el progresivo actual. Su música ha sido comparada con bandas como The Cure, Killers o U2. En la actualidad está ya preparando su tercer álbum