Luego del éxito de su último sencillo ¨Desconectados¨ junto a Abel Pintos, Mery Granados anuncia sus próximos shows.

Viernes 18 de agosto – La Tangente – Entradas Agotadas
Viernes 25 de Agosto – CCSI – San Isidro
Viernes 22 de septiembre – The Brothers – La Plata
Viernes 29 de septiembre – Centro Cultural Güemes – Rosario

Mery Granados creció en una familia de artistas, con espíritu inquieto y un talento arrollador, se fue haciendo camino y nombre en la industria.
“Con las alas puestas’ es su álbum debut que salió en 2017 con artistas invitados como Ale Sergi de Miranda y Miss Bolivia. Mery define su estilo como “pop, pero más llevado a la canción, más para escuchar las letras, hay cosas melódicas, un poco más rockeras, pero todo está muy concentrado en las letras y las melodías de las canciones”.
En el 2018 lanzó junto al guitarrista de su banda, Juani Bernal, dos discos bajo el nombre “Live Sessions I y II” , con covers en inglés. En el 2019 lanzando el single “No Me Gustan los Grises”, que más tarde pasaría a formar parte de su álbum “10mil metros de felicidad
Luego de 1 año de gira intensa por todo el pais y alrededores junto a Abel Pintos, la talentosísima artista anuncia un nuevos show en Caba y pronta gira por diferentes partes del pais, y también nos promete lo que todos pedimos: nueva música . Su último lanzamiento “Desconectados” feat Abel Pintos, nos puso la piel de gallina y nos dejo con ganas de más. ¡Mucho más! Para Mery Granados queda por delante un presente lleno de música nueva y shows en vivo.