La comedia más divertida de calle Corrientes con producción de Aldo Funes sigue en cartelera con un elenco de lujo con Claribel Medina, Adriana Salgueiro, Matías Santoiani y la siempre vigente María Rosa Fugazot, una obra imperdible que no podes dejar de ver

“Mentime que me gusta… a veces” es una comedia que hace reír a carcajadas a los espectadores, desde el principio hasta el final de la obra. Divertida y dinámica, esta comedia no le da respiro a las risas de la gente, que se produce una detrás de la otra.

Con un elenco de calidad y trayectoria aseguran un espectáculo imperdible. Todo transcurre durante una tranquila reunión de amigos que empieza a complicarse cuando un juego poco convencional los obliga a decir solamente la verdad y nada más que la verdad…

A partir de ahí se dan un sinnúmero de situaciones y es entonces cuando surgen las preguntas: ¿es tan sincera esa amistad?… ¿todos dicen realmente lo que piensan?… ¿hay que decir la verdad aunque duela?

Claribel Medina en el papel de Nerea, Adriana Salgueiro como Martina, Matías Santoiani en el rol de Iván y Hernán Figueroa que encarna a Nicolás, viven una noche de juegos, enredos y diálogos desopilantes donde todo puede terminar muy mal. ¿Qué pasará?

A medida que avanza la obra y el juego que plantean los protagonistas, aquella reunión de amigos empeora con la inesperada visita de unos padres muy particulares, protagonizados por Héctor Calori como Eligio y María Rosa Fugazot como Nucha, se convierten en dos personajes que encienden la mecha de una bomba que está a punto de estallar.

Simplemente, “Mentime que me gusta… a veces” es una obra para verla, reír y disfrutar que no le dará respiro a los aficionados al teatro porteño.

Teatro La Casona, Av. Corrientes 1975 funciones de jueves a domingo a las 21.00hs