Meija, el artista indie-pop con sede en Los Ángeles celebra compartiendo el sencillo de rock de baja fidelidad, “Pull Me To Pieces” a través de Nettwerk Music. Al explicar la inspiración detrás de la pista, Jamie dice: “El amor es brutal. Abrirte a alguien es una lata de gusanos. Te jode en el buen sentido y a veces en el mal.

Después de inspirarse en el documental de The Beatles y profundizar en su colección de vinilos, decidió que quería volver a aprender a escribir y grabar de una manera completamente analógica. “Coloqué una pequeña grabadora de cassette en el medio de la habitación donde tocamos en vivo, y simplemente presioné ‘reproducir’. Estaba tratando de ver hasta dónde podía llegar sin usar un sintetizador, así que pasé las guitarras a través de máquinas de cinta raras o a través de bucles. Las voces se pasaron a través de un amplificador de guitarra. Nunca había hecho algo así antes.

La canción sigue a los dos primeros sencillos del EP, “No More Excuses” y “Not Sure How This Ends”.
Bajo el disfraz de Meija, el productor y compositor residente en Los Ángeles, Jamie Sierota, hace música para nuestro niño interior colectivo. Su marca adyacente de indie pop empapada de sintetizadores de rock extrae los momentos simples que tendemos a ignorar, aquellos que tienden a significar mucho más de lo que nos gustaría admitir. Con el lanzamiento de su EP debut de 2019, So Long Kid, y el EP de seguimiento de 2021, Premonition, ha explorado temas de nostalgia y amor ingenuo y lo que todo eso significa en un mundo desordenado y, a veces, caótico. Ha ganado seguidores leales con más de 15 millones de transmisiones en todo el mundo. Estén atentos para más por venir de Meija.