La superestrella tres veces ganadora del Grammy, empresaria y filántropa Megan Thee Stallion lanzó su nuevo sencillo “HISS”.

La nativa de Houston también lanzó un video para “HISS”. “HISS” destaca la propensión de Megan para entregar versos y reafirma su lugar como una de las letristas más talentosas y dominantes del hip-hop.

Con “HISS” – que fue producida por LilJuMadeDaBeat, Bankroll Got It y Shawn “Source” Jarrett – Megan no se contiene y aclara su historia. Además de sus versos ardientes, también destaca con su destreza lírica, comenzando la canción rapeando “I feel like Mariah Carey, got these n****s so obsessed, my pussy so famous might get managed by Kris Jenner next.”

“HISS” continúa el aspecto temático de serpiente de los recientes lanzamientos en solitario de Megan. En noviembre de 2023, presentó su sencillo “Cobra”, que abordó la salud mental y se centró en la importancia de dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo.

Megan desempeñó un papel instrumental en la producción de “Cobra”, trabajando estrechamente con el guitarrista Diggy Lessard para perfeccionar el ritmo.

Además de lanzar música en solitario, la nativa de Houston acaba de colaborar con Reneé Rapp en el pegajoso éxito “Not My Fault” del soundtrack de la película Mean Girls. Aparecieron juntas en Saturday Night Live para interpretar la canción, y Megan también hizo una aparición en la aclamada película, que debutó en el puesto #1 en la taquilla.