El artista mexicano instalado en Canadá presenta una cancón de amor y resiliencia

Su música es una mezcla de los sonidos y ritmos que influyeron en su arte a lo largo de su vida, combinando Baladas, R&B y Reggaetón con Dance Hall, Mariachi, Música Regional Mexicana, Música Orquestal, Pop, Rock, Funk, entre otros.

A principios de 2020 apareció oficialmente su primer sencillo “Bello” después de 4 años de haber comenzado a experimentar como artista emergente.

Poco después lanzo “Amor Imposible” a mediados del mismo año donde tuvo la oportunidad de combinar los sonidos del Mariachi, la Música Regional Mexicana y el Pop Urbano.

En enero de 2021 salió “No Te Buscaba” mezclando Funk, Blues, Dance Hall y otros sonidos en una historia de amor incondicional.

Para el 2022 habían surgido cambios muy radicales en la vida de Max Guerra, uno de ellos fue instalarse en Vancouver, Canadá y no fue hasta el Verano de ese mismo año que tuvo la oportunidad de lanzar “No Soy Yo”; una balada combinada con ritmos de reggaetón que cuenta una historia de amigos con beneficios que fracasó.

Este 2024 comienzo una nueva etapa el 23 de febrero con un nuevo sencillo; “La Cura”, influenciada por el Pop Urbano acompañada de una sección orquestal de cuerdas y guitarras, interpretando una historia de amor y resiliencia.