El artista patagónico había cerrado el año como invitado en la Ciudad de Buenos Aires de Manuel Wirtz en el Palacio´Dor abriendo el show y compartiendo escenario luego con uno de sus referentes.

Enero, avanza con su Disco 2023 con la producción de Manu Pineda (Productor de Chano, Gustavo Cordera), a eso le sumó una colaboración con Meno Fernández líder de Los Rancheros que se podrá escuchar en las plataformas durante el año, anunció Napoli.

Febrero: La Fiesta Nacional de la Confluencia (de las más convocantes del país) fue realizada en su ciudad Natal y la misma fue testigo del escenario compartido con estrellas de la talla de Duki, Wos, Camilo, Abel Pintos, Lali, Babasonicos, Airbag, Diego Torres, Lit Killah, No te va a gustar y Nahuel Penissi entre otros.

Marzo: Se Presentó como el Show Musical central en Los Martín Fierro Federal en la Usina del Arte, dejo entrever su tendencia pop para lo nuevo que se viene con su corte “Dejarte Ir”.

Abril: Estrena su nuevo videoclip “Romperás un corazón” Balada clásica para mantener la esencia de las letras y de la música melódica. Canción producida por Max Nez, su primer video grabado íntegramente en la ciudad de Buenos Aires, con la participación de Luis Margani (Actor Argentino protagonista de la serie el presidente en Amazon Prime) y Valeria Degenaro (Conductora, Actriz y Modelo) reconocida en el medio televisivo.

Mayo: Presentación en la City Porteña en el Festival Patria (del 25 al 28 de Mayo): Teatro Broadway –Av. Corrientes 1155 donde estará cerrando el Festival el día Domingo 28 de Mayo.

No hay momento de descanso pareciera en este cantautor, actor y escritor que se ha convertido en un embajador de su ciudad, carrera en ascenso como artista emergente que mantiene su energía y sigue imponiéndose con su estilo musical.