El productor y músico argentino Mateo Ribak comienza el 2023 con un gran anuncio. El estreno de la tercera parte de “Turbulencia” ya es un hecho.

En esta obra conceptual, Mateo Ribak propone una serie de vuelos independientes, cada uno con su propia historia y diversos géneros. Bajo la premisa de dichos “movimientos desordenados”, la correlación entre los episodios queda obsoleta.

Con el éxito de los episodios I y II, ft. Blunted Vato y El Villano, respectivamente, Mateo Ribak se desafía una vez más para crear, junto a RYH, un track electrónico enérgico, alegre y con una historia que retrata a quien se reinventa tras un desamor.

RYH, cantante y compositor de música urbana, acaparó la atención de Mateo Ribak tras el lanzamiento de su single “MDQ”, su primer rkt que le abrió las puertas a un público masivo. Dicho track significó, además, la culminación de un crecimiento artístico que, como una brújula desmagnetizada, buscaba su norte.

“Turbulencia” es un proyecto musical sin prejuicios: en sus sessions, Mateo Ribak viaja del rkt a la cumbia y realiza una escala en la electrónica, donde aterriza exitosamente.

Este lanzamiento termina de posicionar a Mateo Ribak como una de las promesas de la escena de la producción musical actual. Su primera session, junto Blunted Vato, consiguió más de 500 mil reproducciones en Spotify en menos de un mes; la segunda de ellas, junto a El Villano, ronda las 200 mil vistas en su canal oficial de YouTube.

Créditos:
Film: @pachirivass
Ph: @mauifumagalli @00luque
Back: @julian.perez90

Ficha Técnica:
Prod: @mateoribak
Letra: RYH
Mix & Master: @cristiankriz

Más información sobre Mateo Ribak:
Mateo Ribak (nacido en Buenos Aires, Argentina, un 23 de junio del 2003) se desempeña como DJ, remixer y productor. Desde chico le apasionaba la música, es por eso que a los 16 años comenzó como DJ y un año más tarde, se incursiono en el mundo del remix. Es conocido por sus DJ Sets en distintos lugares de Buenos Aires y sus remix, que suenan por alrededor del mundo. Su primer año como remixer logro alcanzar más de 300.000 oyentes mensuales, y obtuvo canciones que superaron el millon de reproducciones como “Ahora 2 (Ahora todo cambio) [Quevedo]” o , “Demasiadas Mujeres vs Danza Kuduro” que cuenta con más de 2 millones de reproducciones y “Paris vs Es un Secreto – Remix”, que cuenta con más de 3 millones.