La joven banda de Mataderos, con un camino en ascenso a pasos agigantados y luego de una noche inolvidable el pasado 9 de septiembre, nuevamente viene con su propuesta rockera al escenario mayor de Almagro. La cita es el sábado 5 de noviembre a las 21hs, con producción de Metal Fox y junto a Coverheads y Resistentes.

Massiva es una banda formada en 2014 por Nicolas Bruno y Nicolas Cugliari, en ese entonces compañeros del secundario. Desde ahí, el amor por la música, las ganas de hacer rock y una pasión enorme nunca faltaron.

El 2015 logran sacar su primer EP que incluyó los temas que luego en 2018 verían la luz en el primer disco de estudio, Hasta el fin. Grabado nada más y nada menos que en el estudio de La Renga.

MASSIVA
Power Trío Rock de Mataderos
Sábado 5 de noviembre en The Other Place
junto a Coverheads
Gascon 194, CABA. 21hs
ANTICIPADAS CON DESCUENTO POR SISTEMA PASSLINE
(Abonas con tarjeta de crédito o débito)
https://www.passline.com/eventos/coverhead-massiva-resistentes

El 2019 los encontró participando del Panic Rock Festival junto a Chizzo y Tete, Riff, entre otros. El 2022, luego de la pandemia, son llamados para ser teloneros de La Renga en Potrero de los Funes, San Luis.
Actualmente Massiva se encuentra tocando y grabando lo que será su segundo disco en los estudios de Romaphonic, de lo que ya hay un adelanto.

El pasado 9 de septiembre en el show que Massiva brindara en The Other Place, tuvo un invitado sorpresa, y luego de que Nico Cugliari lo presentara como “Chizzo Nápoli de La Renga”, éste último tomó el micrófono y dijo “Chizzo Nápoli de La Renga dice este, soy el tío, hdp! Voy a invitar a mi tío, tenes que decir”, cerró Gustavo Nápoli, ante los aplausos del público.

Voz y Guitarra: Nicolas Cugliari
Bajo: Facundo Acosta
Batería: Nicolas Bruno