Esta semana AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) dio a conocer el ranking de los espectáculos teatrales más vistos en la Argentina y una vez más Martín Bossi y su exitoso “Bossi Live Comedy” se ubicaron como el espectáculo más visto y que más recauda no solo en Mar del plata sino a nivel nacional.

El nuevo espectáculo de Martín Bossi que fue un suceso durante los meses de octubre y noviembre en su tour internacional recorriendo Miami, Madrid, Barcelona, Londres, Dublín y varias ciudades de Europa y Estados Unidos desde el mes de diciembre es un suceso teatral de localidades totalmente agotadas en el Teatro Mar del Plata de la ciudad Balnearia.

Martín Bossi empieza a despedirse de la ciudad balnearia iniciando a partir de hoy y la próxima semana las últimas funciones del verano.

El imbatible éxito teatral de Martín Bossi permanecerá en cartel hasta el domingo 3 de marzo en Mar del Plata para luego estrenar en Buenos Aires el jueves 21 de marzo presentándose en el porteñisimo Teatro Metropolitan de la Avenida Corrientes con producción de Diego Djeredjian, Luis Penna, Ezequiel Corbo, Federico Hoppe junto a Claudio Salomone y Román Vargas.

El nuevo show teatral musical de Martín Bossi que ganó el premio Estrella de Mar al mejor music hall llega al Teatro Metropolitan con una orquesta en vivo y totalmente renovado. Este nuevo éxito de Martín Bossi hace reír, cantar y hasta bailar en la platea al público que lo va a ver a Martín Bossi sobre el escenario.

MARTÍN BOSSI
VOLVIÓ A SER EL MÁS TAQUILLERO
EN PÚBLICO Y EN RECAUDACIONES
EN MAR DEL PLATA
Y A NIVEL NACIONAL
SEGÚN EL RANKING DE AADET

EL DOMINGO 3 DE MARZO
SE DESPIDE DE MAR DEL PLATA
Y EL JUEVES 21 DE MARZO
ESTRENA ESTE SUCESO TEATRAL MUSICAL
EN EL TEATRO METROPOLITAN
DE LA AVENIDA CORRIENTES
EN BUENOS AIRES