¡La espera terminó! MARKUS SCHULZ en Argentina. El consagrado DJ y productor alemán, fundador del sello Coldharbour regresa al país después de 6 años.

Su visita se convierte en uno de los eventos más esperados del calendario 2023: viernes 8 de septiembre a las 23:59 hs en AMERIKA Disco, Gascón 1040, Palermo

MARKUS SCHULZ atraviesa su mejor momento artístico, con un presente activo y muy exitoso. Todos estos años resultaron muy productivos. Evolucionó a través de distintas concepciones de música electrónica como trance, trance uplifting, techno y techno melódico, logrando un sonido único y distinguido en la escena musical con el que triunfa en estos días.

En su show en Argentina repasará todo su arsenal musical desde Down The Rabbit Hole, pasando por su brillante actualidad musical, marcada por un sonido propio y auténtico que lo destaca en todo el mundo.

MARKUS SCHULZ está tocando en un alto nivel. Creativo y melódico, sus actuaciones lo ubican en el centro de la escena como figura indiscutible.

Migliore & Mims serán los encargados de abrir el gran evento en AMERIKA, la mejor sala porteña para música electrónica, Gascón 1040, Palermo.

La fiesta está garantizada. ¡Los esperamos a todos!

Entradas anticipadas a la venta desde el jueves 1 de junio a través de Tu Entrada.
Link de venta: https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/MARKUS-SCHULZ/744483734258