La cantante y actriz argentina Mariú Fernández presenta sus nuevas canciones de espíritu poderoso y femenino, en el espacio porteño Bebop el sábado 16 de septiembre a las 22.45 h y el domingo 15 de Octubre a las 22.45 en Uriarte1658, Palermo.

Fernández estrenó su último single: “Algo para Olvidar” que completa el tríptico junto a “Perdida en Vos” y “Acá No Pasa Nada”, producidas por el reconocido Mariano Otero, abriendo su nueva etapa compositiva: “la pulsión de escribir me acompañó por mucho tiempo y en pandemia pude plasmarlo. Los temas hablan de experiencias personales y de cómo observo el mundo y los vínculos”.

“Cantar mis canciones fue un salto de fe , siempre interpreté personajes pero quería cantar mi historia”, asegurá Mariú.

MARIÚ FERNÁNDEZ
ESTRENA SUS CANCIONES
EN BEBOP
Sábado 16 de Septiembre a las 22.45
Domingo 15 de Octubre a las
22:45
Uriarte 1658 – Palermo
Entradas de Bebop

La música que se siente influenciada por mujeres como Amy Winehouse, Alicia Keys o Mon Laferte cuenta que los tracks están unidos por la búsqueda poniendo de manifiesto su identidad heterogénea que se caracteriza por la convivencia de estilos como el pop, R&B, soul, funk y balada con un aire español.

Además Mariú Fernández presenta dos videoclips oficiales: el de “Acá no pasa nada” dirigido por Bruno Nogueira, un compilado de imágenes de playa y momentos lunares que recibió en pandemia, enviadas por su amigo Juanjo Marco desde Málaga que se mixturan con tomas de la artista preparando una noche especial y el de “Perdida en vos”, dirigido por Andrés Velázquez Marín que muestra una noche de fiesta en la que una chica recibe flechazo de amor y se queda con esa sensación de flayada al despertarse al día siguiente.

LAS CANCIONES DE MARIÚ FERNÁNDEZ
“Algo para Olvidar”:
“es la primer canción que escribí y es muy personal porque está dedicada a mi papá, habla de un duelo, de algo que no va a volver o que quizás nunca estuvo, con ella intento sanar con amor algo de mi infancia”.

“Acá no pasa nada”: “fue el primer single que se conoció donde me refiero a esas relaciones que no llegan a desarrollarse y que te dejan un gusto amargo al tiempo que te fortalecen y te muestran que sos tu propio motor y primer amor”.

“Perdida en vos”: es un tema que lleva esa sensación de bienestar que te produce conectar profundamente con alguien, que te hace flotar y sentirte una adolescente que flashea y le sonríe al celular al leer sus mensajes”.

FICHA TÉCNICA
“Algo para olvidar”:

Voz: Mariú Fernández
Bajo, teclado y drums: Mariano Otero
Guitarra: Martín Allende

Mix y Master : Paco Amenábar en Insigno estudio
Foto de portada: Pablo Pamucio
Diseño de portada: Agustín Cow Percoles

“Acá no pasa nada”:
Voz y coros: Mariú Fernández

Bajo, drums y coros: Mariano Otero
Guitarra: Benja Lopez Barrios
Teclado: Tomas Merello

Producción musical: Mariano Otero y Tomas Merello
Rec: Mariano Otero
Mix: Paco Amenabar y Mariano Otero en Insigno estudio.
La foto y diseño de portada: Bruno Nogueira.

“Perdida en vos”:
Voz: Mariú Fernández
Bajo,guitarra y drums: Mariano Otero
Teclado: Leo Genovese
Prod musical: Mariano Otero
Rec y Mix: Mariano Otero en Insigno estudio
Foto de portada del single: J Pablo Soler
Diseño de portada: Agus Ianonne

Producción general: Mariano Otero
Producción ejecutiva: Gus Vanadia.