Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Marisa Monte continuará con su “Portas Tour 2022” recorriendo Argentina, Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México.

Su reciente álbum “Portas” entrelaza una mezcla ecléctica de géneros con el estilo y la fluidez de su maravilloso talento.

El reciente trabajo de Marisa Monte, “Portas” presentado en 2021, ha generado una repercusión ante la audiencia que nuevamente la destacan como una de las cantautoras brasileñas más destacadas de su generación.

El próximo 23 de septiembre, nuestro país será testigo de una noche emocionante junto a una de las voces más prominentes de Brasil. Con más de 30 años de trayectoria y un sinfín de premios y reconocimientos, la Argentina espera con ansias su visita. Las localidades para su presentación en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

“PORTAS TOUR 2022”
MARISA MONTE
CULMINÓ EN ESTADOS UNIDOS CON MÁS DE 10 PRESENTACIONES SU EXITOSA GIRA “PORTAS TOUR” QUE LA TRAERÁ A LA ARGENTINA
23 DE SEPTIEMBRE | TEATRO GRAN REX
ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE
WWW.TICKETEK.COM.AR

En el marco de su nueva gira “Portas Tour 2022”, Marisa Monte ha confirmado a su vez presentaciones en múltiples países, recorriendo los escenarios más importantes de Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México entre otros.

Realizará así gran cantidad de fechas en su Brasil natal en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro, Recife, Salvador, Brasilia, Santos y Porto Alegre entre otras. Y Europa la recibirá en Milán, Londres y París entre otros destinos.