Mario Nieva nos presenta “Real” su tercer single. Una canción atravesado por el pop y los nuevos sonidos urbanos.

“Real” es un track downtempo sobre un beat pop urbano sugerente y pegadizo. Un relato sobre idas y vueltas de un vínculo a distancia que atraviesa cruces de realidad y virtualidad en una noche romántica. Un sonido de beat con reminiscencia a boomboxs urbanas, arreglos grooveros de elegancia nocturna.

“Real” habla sobre la necesidad de soltar el control y dejarse fluir, precisa Mario Nieva “la canción intenta retratar esas historias inconclusas de tensión emocional y corporalidad obsesionada”.

El video, ideado, dirijido y protagonizado por Mario Nieva es un contrapunto juanto a Belén Farias que sorprende con una poderosa coreografía que acompaña magistralmente el track.

Videoclip:
Performer / Belén Farias
Coreógrafa / Paula Juncos
Producción y Dirección De Coreografía / Sol Figueroa
Asistente de Cámara / Luciana Gaitán
Cámara – Montaje – Color / Sergio Sosa
Idea y Dirección / Mario Nieva
Producido Por Universal Audiovisual para Mario Nieva
Filmado en Bs As – Argentina
Apoya / Rock City

Ficha Técnica:
Compuesto y producido por Mario Nieva
Producción vocal: Francisco Nicholson
Fx Adicionales: Juan Marino
Grabado en Estudio NAK por Francisco Nicholson
Mix: Santiago Mealla
Mastering: Ignacio de la Riega

Más información sobre Mario Nieva:
Mario Nieva es también artista visual y músico independiente de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. En 2017 edita “La belleza no tiene la culpa” un disco de canciones con sonido analógico y letras de poesía críptica e irregular. En 2018 se presenta con banda: Rodrigo Genni en percusión, Francisco Sarmiento en bajo, Santiago Grandone y Tomás Hepner en teclados, Alexey Musatov, Julia Testa y Julián Schneider en cuerdas.
En 2019 edita remixes de su primer disco y realiza shows en solitario con samplers, guitarra y teclado (Niceto Lado B, CC Matienzo, La Tangente, El Quetzal, CC Casa Walsh, Casa del Árbol etc. Actualmente después de presentar “Riesgos” su ultimo LP, arranca el 2022 estrenando “Bomba”