Y nos cuenta sobre su anterior lanzamiento Coucher de Soleil.

An Angel Came To Me expresa el camino y la revelación que Marie ha tenido después de este drama, en el cual su inconsciencia es mucho más asegurada y lista que su consciencia en su camino de vida. Y logró notarlo gracias a su letra. A veces, su letra expresa lo que va a sentir, o mejor dicho, lo que se dará cuenta, dentro de poco tiempo. Es así que Marie podría componer sobre este drama, un ángel ha venido hacia mí. An Angel Came To Me es la toma de consciencia de que somos todos dirigidos por condicionamientos enseñados desde pequeños, que no sabemos escuchar a nosotros mismo, que no nos queda espacio para poder discernir lo que sentimos, nosotros, lo que queremos, nosotros, lo que necesitamos, nosotros.

Coucher de Soleil es un adiós al amor que la salvó después de ese drama. Y sintiendo que ya podía decir adiós a esta persona, escribió la canción. Coucher de Soleil significa Puesta del Sol.

Estas 2 canciones han sido escritas primero por improvisación, porque es así que Marie cantaba antes de decidir a dedicarse de manera profesional a la música. Así salen sus sentimientos verdaderos.

Sobre Marie Piumi:
Marie Piumi, artista autora-compositora francesa. Nació en Senlis, un pueblo al norte de París.
Ha crecido entre este pueblo, con su madre, y los Yvelines, distrito de París, con su padre.
La música, es su manera de encontrar la paz, y viendo como toca a su entorno cuando canta, quiere expandirla por el mundo. Para Marie, la música es el arma más poderosa y pacifica que tenemos en este mundo según como la usamos.
Su estilo es muy sensual, delicado, busca tocar la intimidad de la persona que escucha a su música.
Busca que entre en su más profunda intimidad para que se deje llevar por su ser y su interior, borrando todo lo condicionado que la vida nos obliga a sostener todos los días.
De manera suave, que fluye hacia su alma no que las obligue a la rendición, que la lleve a la rendición.

Actualidad:
Lo que este viaje en Europa le permitió es, entender lo que quiere realmente en su camino musical, o al menos centrarse y ubicarse mejor.

Quiere construir un equipo a su alrededor, entendiendo que una persona no puede hacer todo sola. Lo que es enorme paso para ella porque siempre ha sido solitaria, en muchas cosas.

Hoy, está lista para abrirse.
Entre ello busco un mánager, para tener la posibilidad de tocar en locales, festivales, eventos, y conciertos y que esa persona gestione ese trabajo, en conjunto con su equipo de prensa y community manager, para que todo esté alineado y funcione de una mejor forma.

Marie ha tocado ya en 3 islas Canarias (Tenerife, La Palma y Gran Canaria). Para ampliar su música, se fue de viaje por Europa. Empezó su viaje el 30 de junio. En 1 mes recorrió todo Portugal, desde Tavira, hasta Porto. Tocó en varios locales, en Tavira, Silves, Lagos, Lisboa, Peniche, Caldas da Rainha. Así ha podido ver que su música gustaba «a lo grande», y puede gustar a más. Ha sido una prueba, para ver si todo era solo ilusión suya o si de verdad, su música tenía el poder que se decía que tenía. Y le gustó ver que no era solo ilusión. Le dio más fuerzas y empujo para seguir con dobles ganas. Es como mostrarse a sí misma que vale la pena y que no está loca de sentir y pensar lo que siente.

Ahora se encuentra viajando hacia Inglaterra a través de Francia. Tiene un festival en Inglaterra, en Devon, del 25 al 28 de Agosto « Tiny Gathering Festival ».

Después estará tocando en:
The Sink Inn el 29 de agosto
The Rock Pool el 30 de agosto
Grasshopper Wokingham el 1er de septiembre