La cantante y compositora presenta el single adelanto de su nuevo disco solista “CURTIHEMBRA”. Disponible en plataformas digitales desde el 18 de agosto.

Mariana Bianchini, cantante y compositora argentina, ganadora del premio Gardel al mejor álbum de rock alternativo por su álbum “Matrioska” en el 2019, cantante de la banda Panza, presenta su single “Tía Efedrina”, adelanto de su nuevo disco solista “Curtihembra”.

Bianchini define a “Tía Efedrina” como “una canción ideal para un paseo en bicicleta”, un momento para cortar con la rutina diaria y así lo muestra el tempo musical que marca el ritmo del pedaleo, y define con el correr de los minutos a que velocidad querés encarar tu viaje de placer.

Según la artista, “Curtihembra” es el sitio donde se lleva a cabo el proceso de curtido de pieles de mujeres adultas. Este lugar se ocupa del proceso de transformación de pieles secas y quebradizas en un cuero grueso, adobado, aderezado y resistente. Es un spa, un taller mecánico, una clínica de rehabilitación, una clínica de cirugía estética, un sex shop, el quinto disco de Bianchini, todo lo que necesites para salir adelante.

En su nuevo trabajo, Mariana está muy bien acompañada por Lulo Isod en batería, Cam Beszkin en bajo, Sergio Álvarez en guitarras y Juan Pablo Compaired en arreglo de brasses.

Producido por Sergio Álvarez; mezcla y masterización a cargo de Facundo Rodríguez.

“Curtihembra” verá la luz en el mes de septiembre, y saldrá bajo el sello Quark Records.