Maria Becerra obtiene estatuilla a la mejor colaboración tropical por “Te espero” junto al reconocido cantante dominicano Prince Royce en los Premios Lo Nuestro, los galardones que se encargan de distinguir lo mejor de la música latina desde Miami.

“Te espero” es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la voz característica de Royce que se complementa con la potencia vocal de Maria. Esta colaboración cuenta con más de 70M de visualizaciones en Youtube.

El pasado miércoles, Maria brindó un enérgico show ante una multitud de 60 mil personas durante las celebraciones del 122 aniversario de Comodoro Rivadavia. Con un gran despliegue escénico y acompañada por su banda y bailarines, interpretó sus mejores canciones en un show que se extendió por más de una hora. Hoy viernes 24 se estará presentando en el escenario San Juan La Cuyanía en el marco de la Fiesta Nacional del Sol que se desarrollará en San Juan y que se transmitirá en vivo por la Televisión Pública y la web oficial del festival.

PRÓXIMAS FECHAS
24/2 Fiesta del Sol, San Juan (Argentina).
19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina).
25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).
2/4 Movistar Arena (Chile)
29/4 Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).

LA NENA DE ARGENTINA
La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.

SOBRE MARIA BECERRA
Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single “Automático”, parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados. El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.