La música urbana que siempre se ha caracterizado por su esencia colaborativa, esta vez se hace presente para ayudar a financiar las actividades de fin de año de algunos colegios de la Región Metropolitana. La cita es el 22 de abril en el Teatro Caupolicán.

Muchos son los colegios en nuestro país donde la situación económica de las familias de sus alumnos, muchas veces los priva de un cierre de año y de ciclo escolar como corresponde a una de las etapas más importantes de la vida.

Ante esa dura realidad, la productora Grupo Top Chile, ha concretado una bella iniciativa y con un fin social tendiente recolectar fondos que permitan cambiar la realidad a los alumnos de cuarto medio de cuatro colegios de la Región Metropolitana para que tengan un cierre escolar inolvidable. El evento se realizará el 22 de abril a las 18:30 horas en el Teatro Caupolicán.

Se trata de The Urban School un festival de música urbana que contará con la participación de Marcianeke, además de Gino Mella, Tracy Mcgrady, La Secta, Keed Baby y “El Boss Chile”. Según sus organizadores, se espera que esta iniciativa no sea centralizada en Santiago, sino que se espera llegar con esta idea a todo el país ayudando a muchos colegios, familias y principalmente ayudar año a año a los adolescentes que forman parte de las comunidades estudiantiles.

Las entradas para asistir a The Urban School el próximo 22 de abril en el Teatro Caupolicán las puedes adquirir a través de Punto Ticket.